Skip to content

Páginas Web en Tijuana

paginas web tijuana
Agencia de diseño grafico

Cotiza tu página web, diseño gráfico o campañs de marketing digital aquí.

El diseño es una herramienta necesaria para destacar frente a tu competencia.
Si estás en busca de una agencia de diseño gráfico profesional en Tijuana, estás en el lugar indicado.

Solicita un Presupuesto

Diseño gráfico, diseño de páginas web, branding y campañas de marketing digital hechas a la medida de tus necesidades

Agencia de Diseño Gráfico en Tijuana
Pixelearte

Ubicación:

(Previa Cita Indispensable).
Nos gusta atender a nuestros clientes como se merecen para poder dedicarte un tiempo te pedimos solicites una cita con anticipación.

Teléfono

Los clientes nos contratan por nuestros resultados

Calificaciones sobre nuestra agencia.

Nuestra experiencia con Hernan Bart y su equipo en Pixelearte fue muy positiva. Contratamos sus servicios para el diseño de un logotipo para nuestro 5to aniversario y el resultado final fue excelente. Nuestra empresa dentro del sector de la logística y transporte aéreo es un tanto complicado de plasmar, pero Hernan y su equipo se mostraron siempre muy receptivos y pacientes para escuchar nuestras propuestas para la creación del logotipo. Pixelearte ofrece: o Profesionalismo o Excelente servicio o Diseños creativos o Atención especializada o Seguimiento inmediato o Disponibilidad para dudas o comentarios Muy agradecidos por su gran calidad profesional y trato amable.
Decidí contratar los servicios de Pixelearte después de una larga búsqueda en varias ciudades de México y después de un par de malas experiencias por la deficiencia en los servicios y abuso al cliente de otras empresas de diseño. Debo decir que ha sido una experiencia muy grata, por la rapidez, profesionalismo y calidad del trabajo. Soy muy exigente con el trabajo y los detalles y he quedado muy satisfecho, definitivamente los recomiendo y creo que de ahora en adelante será mi equipo de diseño!! Muchas gracias a Hernan por la paciencia y profesionalismo.
Mi experiencia con Pixelearte desde hace dos años a sido muy satisfactoria, excelentes diseños, excelente atención. En estos dos años e solicitado varios trabajos de diseño, manejo de redes sociales y de verdad que han valido la pena, ninguna queja, y puedo decir que antes de llegar a ellos pase por varias imprentas, varios diseñadores y dejaban mucho que desear, pero encontré esta empresa Pixelearte y me quedé con ellos, de verdad que 100% recomendable. Tanto así que pueden contactarme si tienen dudas y con pruebas les muestro los diseños y trabajos que han hecho para mí.
Realizamos nuestro sitio web con Pixelearte y estamos muy contentos con el resultado, la atención y servicio de su equipo es excelente además de la rápida entrega del sitio . Los recomendamos un 100% .
Altamente recomendados los servicios de Pixelarte, muy buen servicio y excelente resultado en el diseño y funcionalidad de nuestro página web.