Skip to content

Páginas Web en Tijuana

paginas web tijuana

Páginas Web Tijuana

Páginas web Tijuana. Rápidas, eficientes
y un excelente servicio.

Nuestro Servicio de Páginas Web

Creamos soluciones que destacan, cautivan y convierten visitantes en clientes.
Dale un impulso a tu negocio en la era digital con Páginas Web Tijuana

¿Qué incluye nuestro servicio de páginas web?

Todas las páginas web que diseñamos son 100% responsivas, esto quiere decir que se adaptan para una vizualización óptima de acuerdo al dispositivo en donde son vistas como celulares, tabletas y ordenadores, ademas de ser optimizadas para contar con un desempeño rápido y ser amigables con los buscadores como Google, también contamos con servidores rápidos y seguros para poder hospedar y registrar tu dominio si así lo deseas, ofreciendo paquetes todo incluído.

Diseño Web

Te damos la garantía de que obtendrás un diseño desarrollado por los mejores diseñadores de Tijuana.

Consultorías

Consultoría sin costo ni compromiso y después de terminada tu página web cuentas con soporte técnico.

Dominio

Todos nuestros paquetes de página web te incluyen el Primer año Gratis de tu dominio .com, .net o .org.

Hospedaje Web

Primer año Gratis de Hospedaje Web, correos empresariales y Certificado SSL para tu página web.

¿Qué tipo de páginas web diseñamos?

Landing Page

Páginas web en cascada o una pantalla, de carga rápida, con información directa y resumida, ideal para lanzamientos.

Página Web Corporativa

La Página web mas utilizada por empresas y negocios que requieren mostar mayor información acerca de sus servicios.

Página Web Editable

Página web para realizar ediciones constantes en tu página web quizá esta sea la mejor opción para tu empresa.

Tienda en Línea

Páginas web diseñadas para empresas o negocios que quieren vender sus productos o servicios en línea.

Ejemplos de
Páginas web Tijuana

Te mostramos trabajos de páginas web realizados por nuestra agencia, recuerda que cada cliente es diferente y creamos nuestros diseños considerando las opiniones y la identidad corporativa de cada cliente.

Pixelearte
Casos de Éxito

Te presentamos el desarrollo y proceso completo de tres páginas web realizadas por nuestra agencia.

paginas web en tijuana

Diseño de Tienda en línea

Este fué el proceso paso a paso que llevamos a cabo en el diseño de página web (tienda en línea) para nuestro cliente Interpacific.

Diseño de página web

El proceso de diseño que llevó a cabo nuestra agencia para diseñar un e-commerce de follajes artificiales en San Diego, Ca.

paginas web tijuana
Diseño web

Diseño de página web

Conoce el proceso que llevamos a cabo para el diseño de página web de la compañía Faster Fresh Food fen San Diego, Ca.

Los clientes nos contratan por nuestros resultados

Calificaciones sobre nuestra agencia.

Nuestra experiencia con Hernan Bart y su equipo en Pixelearte fue muy positiva. Contratamos sus servicios para el diseño de un logotipo para nuestro 5to aniversario y el resultado final fue excelente. Nuestra empresa dentro del sector de la logística y transporte aéreo es un tanto complicado de plasmar, pero Hernan y su equipo se mostraron siempre muy receptivos y pacientes para escuchar nuestras propuestas para la creación del logotipo. Pixelearte ofrece: o Profesionalismo o Excelente servicio o Diseños creativos o Atención especializada o Seguimiento inmediato o Disponibilidad para dudas o comentarios Muy agradecidos por su gran calidad profesional y trato amable.
Decidí contratar los servicios de Pixelearte después de una larga búsqueda en varias ciudades de México y después de un par de malas experiencias por la deficiencia en los servicios y abuso al cliente de otras empresas de diseño. Debo decir que ha sido una experiencia muy grata, por la rapidez, profesionalismo y calidad del trabajo. Soy muy exigente con el trabajo y los detalles y he quedado muy satisfecho, definitivamente los recomiendo y creo que de ahora en adelante será mi equipo de diseño!! Muchas gracias a Hernan por la paciencia y profesionalismo.
Mi experiencia con Pixelearte desde hace dos años a sido muy satisfactoria, excelentes diseños, excelente atención. En estos dos años e solicitado varios trabajos de diseño, manejo de redes sociales y de verdad que han valido la pena, ninguna queja, y puedo decir que antes de llegar a ellos pase por varias imprentas, varios diseñadores y dejaban mucho que desear, pero encontré esta empresa Pixelearte y me quedé con ellos, de verdad que 100% recomendable. Tanto así que pueden contactarme si tienen dudas y con pruebas les muestro los diseños y trabajos que han hecho para mí.
Realizamos nuestro sitio web con Pixelearte y estamos muy contentos con el resultado, la atención y servicio de su equipo es excelente además de la rápida entrega del sitio . Los recomendamos un 100% .
Altamente recomendados los servicios de Pixelarte, muy buen servicio y excelente resultado en el diseño y funcionalidad de nuestro página web.

Si estás por comenzar un negocio y necesitas una página web te ofrecemos una consulta totalmente gratis, diseñamos Páginas web en Tijuana para clientes en distintas Ciudades de México y Estados Unidos y sabemos muy bien como hacerlo.

Contáctanos

Estamos listos para comenzar con tu nueva página web,
queremos ayudarte a crecer.